Resumen de la Asamblea de WCF
del 2 y 3 de agosto del 2008

Documentacion de la asamblea de WCF

La Junta Directiva de El Club Felino de Madrid ha asistido a la Asamblea de WCF celebrada los días 2 y 3 de Agosto del año en curso, de la cual haremos un breve resumen.
En primer lugar pondremos escaneados los documentos que nos entregaron en dicha Asamblea, como sabéis los idiomas oficiales de la WCF son: Inglés, Francés y Alemán, por eso solicitamos que algún socio nos traduzca los documentos y nos los envíe a nuestro correo, lo cual le agradeceremos, pues nosotros ya sabéis que estamos preparando otros temas.
Después de los discursos de la Junta Directiva, se procedió a las votaciones de los distintos temas del Orden del día.
En este resumen sólo pondremos los puntos aprobados, pues si ponemos todos los resultados nos extenderíamos mucho.
La Junta Directiva pone sus cargos a disposición de la Asamblea y esta los ratifica saliendo a votación por mayoría las siguientes personas Presidenta Sra. Anneliese Hackmann, Secretaria Sra.Ortrun Wagner, Vice-Presidente 1º Sr. Paulo Ruschi, Vice Presidenta 2ªSra.  Anna Rudakova. Tesorera no la ratifica la Asamblea, pero sigue en funciones hasta nueva Asamblea la Sra. Marion Meister.
En la comisión de Jueces, quedan las siguientes personas:  Sra. O. Drossler, Sra. C. Hungereker, Sra. L. Esina, Sra. B. Edwards y Sr. A. Bardella.
En la comisión de disciplina que no puede haber ninguna persona de la Junta Directiva
En la comisión de disciplina quedan las siguientes personas Sra. S. Roriz, Sra. M. Oliver-Sasson y Sr. J. Okulov.
En la comisión de exposiciones quedan las siguientes personas: Sra. Eveline Preiss y Sr. Johan Lamprecht.
No podemos hacer ninguna exposición sin tener la licencia concedida, de lo contrario quedaría la exposición sin validez siendo responsable el Club organizador.
Los Jueces percibirán una dieta de 150.-€ por exposición.
Los Clubes abonarán 15.-€ por exposición de un día y 30.-€ por una exposición de dos días o dos exposiciones.
Un club solamente puede existir si tiene actividad es decir si emite pedigrees, si hace exposiciones y si registra los Afijos en WCF, dando a esta la identidad del socio, nombre, dirección nombre del afijo y numero.
Un sub-club no puede emitir Pedigrees ni  Afijos.
Si se detecta un pedigree cuyo afijo no esté registrado en WCF, quedará automáticamente sin validez.
Todos los Clubes tienen que abonar en los tres primeros meses del año la cuota aunque no hayan recibido la comunicación.
La próxima Asamblea será comunicada por via e-mail a todos los Clubes, debiendo comunicar estos  la dirección del correo electrónico a la WCF.
Se reconoce la raza de gatos de Pelo Semi-Largo  “MUFFINS”
Reconocimiento en los Sagrados de Birmania el color point en cinamon y faun.
Queda excluida la clase “novicios” en las exposiciones.
Queda reconocido el British de pelo largo.
Los Clubes en patronato no pueden tener club de razas.
Se aprueba que todos los Jueces puedan examinar a los alumnos Juez.
Se puede llevar una raza no reconocida a una exposición en clase preliminar.
En una exposición Internacional tiene que haber por lo menos un Juez que no sea del Pais.
Quedan aprobados seis nuevos clubes.

Os hemos hecho un breve resumen, de lo que creemos mas interesante pues explicar dos días de trabajo en una Asamblea es muy difícil, esperamos que lo comprendáis.

La Junta Directiva