C/ Baeza, 4 Oficina 3 � 28002 Madrid �
Tel. y Fax 91 413 23 59

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB FELINO DE MADRID

El CFM. convoca la Asamblea General Ordinaria para el día 13 de febrero de 2010 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria en la cafeteria el Tubo: C/ Corazón de Maria 33 28002 Madrid.
Si no podéis asistir debéis delegar el voto en otro socio de vuestra confianza.

Orden del Día.
1º .- Recuento de votos y votos delegados
2º .- Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
3º .- Informe económico del ejercicio del año 2009 y aprobación si procede.
4º .- Presentación del presupuesto para el ejercicio del año 2010 y aprobación si procede.
5º .- Gestión del CFM, admisión de nuevos socios y aprobación si procede.
6º .- Ratificación de Cristina Troncoso como vocal de la junta directiva del CFM y aprobación si procede.
7º .- Ruegos y preguntas

La Junta del CFM.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Delegación de voto