A continuación se datallan los pasos a seguir por toda persona que quiera ser socio de nuestro club:

1º - Deben rellenar el formulario de alta de socio y efectuar el ingreso de la cuota anual.

2º - Deben homologar los pedigrees de sus gatos en el club, con ello se les permitira acceder a todas las exposiciones y podran realizar las altas de camada oportunas.Para ello deben enviar fotocopia de los pedigrees originales y copia de la transferencia al Club. NOTA: Solo se homologaran los pedigrees de clubes legales, adscritos a alguna federación reconocida o club independientes que tengamos conocimiento de su legalidad, esto se debe a que se han rechazado varias peticiones de homologación de genealogias realizadas por el criador o de asociaciones falsas.

3º - En el caso de querer criar es necesario tener afijo propio. Para ello se debe rellenar el formulario de solicitud de afijo, pagar la cuota correspondiente y enviar al club.

4º - Una vez que ya se tiene el afijo ya se podrán realizar las altas de camada rellenando el formulario de alta de camada.

Nota: todas los tramites se realizan por correo ordinario, no certificado, a la dirección del club C/ Baeza, 4 Oficina 3 – 28002 Madrid – Tel. 91 413 23 59

Saludos de la junta directiva del CFM.

e-mail: clubfelinodemadrid@gmail.com